¡A empezar el año con el pie derecho!

¡¡Feliz Año Nuevo chic@s!!, ya casi carnaval, pero bueno, que les puedo decir, mi primer post del año 2017. Este nuevo año para mi ha empezado con muchos cambios, y gracias a Dios todo esta saliendo muy bien.

Sin embargo, no puedo negar que el mes diciembre fué estresante y debo confesar que comí como si no hubiera mañana. Así que este año, debería empezar con el pié derecho, desintoxicándome de todos los excesos de estos últimos días, y nada mejor que el tomar en ayunas mi tacita de agua tibia con limón. Ya se los he comentado, pero de verás es lo mejor y más sencillo para liberar toxinas del cuerpo, ayuda a la digestión, además de fortalecer el sistema inmunológico y consumir las vitaminas y minerales del limón. Se prepara con una taza de agua tibia, no hirbiendo y le añades el jugo de un limón entero.

El té verde tambien es un buen aliado y por supuesto tomar mucha agua. Y como resultado de los excesos y el estres, solo lo que quedan kilos de más y desbalance hormonal, si es así, desbalance hormonal y más a nosotros con Hipotiroidismo, asi que lo que me queda es organizarme , a sudarrr y hacer dietita de nuevooo…Este año les seguiré  compartiendo mi experiencia, así que ya reactivandome por aquí y seguiremos en contacto nuevamente…besitos 🙂

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *