Hola feliz domingo chic@s!!!.. Hoy estoy aún en Guadalajara – España, con otra parte de mi familia de corazón…amigas que se hacen hermanas, sobrinas y tías de corazón!!!…. Momentos que no sabemos que son necesarios hasta que los vivimos y nos llenan el corazón para continuar con nuestras vidas.. Sinceramente le doy Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos con estas personas tan especiales en mi vida!!!..
Honestamente, no quería dejar de compartir algo con ustedes aunque este de vacaciones… y aunque el calor es realmente intenso en esta temporada, le comento de una bebida súper refrescante y que a la vez va a ayudar a mejorar el funcionamiento de la tiroides…
Les quiero hablar de la infusión o té de jengibre con pepino. El jengibre, es rico en magnesio, en potasio y en zinc, además de tener propiedad desinflamante, que para nosotros que tenemos Hipotiroidismo ayudará a desinflamar nuestro cuerpo de una manera natural, además que ayuda a eliminar líquidos de una manera efectiva.
Y para ello el agua de jengibre y pepino nos ayudará un poco a refrescarnos y mejorar nuestra tiroides.
Es fácil de hacer, los ingredientes son:
1 cucharadita de jengibre rallado (4 g)
1 cucharadita de menta (5 g)
½ pepino
½ cucharadita de espirulina (2 g) (opcional)
1 litro de agua
Preparación
Licuamos ese medio pepino. Lo reservamos en una jarra.
Ahora calentaremos un vaso de agua para infusionar el jengibre y la menta.
Por último, en una botella de un litro de agua añadimos los 4 vasos de agua restantes, ese vaso que hemos obtenido con la infusión de jengibre y menta, el jugo de pepino y la media cucharadita de espirulina.
Un remedio sencillo para ir bebiendo a lo largo de todo el día y refrescarnos…
Bueno chic@s espero le haya gustado, yo sigo en mis cortas vacaciones ya volviendo a la realidad la próxima semana… espero ver sus comentarios… porque, Probando Yo Ando, refrescandonos y paseando también.. Besitos..:*