Feliz domingo a todos, yo aún en mi amada Venezuela, ya en mis últimos días de vacaciones. Y como podría perderme en mis vacaciones en este bello país tropical de ir a la pláyita y aprovechar todos los beneficios del mar, sol y arena.
El agua de mar, es rico en minerales como el magnesio, calcio, potasio, azufre, y por supuesto todo entre otros nutriente que ayudan a revitalizar la textura de tu piel y a través de la piel absorbemos todos sus nutrientes y minerales.
Para nosotros las personas que tenemos deficiencia de Yodo, por causa del Hipotiroidismo, está es la mejor, práctica y sana manera de absorción.
Además que el sol nos ayuda a la absorción de la vitamina D y al fortalecimiento de nuestros huesos. Definitivamente la playa nos ayuda a manejar muchos de nuestros males, stress, ansiedad, absorción de minerales, entre otros.
Les cuento que fuimos a la playa Yapascua, con un grupo genial, Mamaste yoga club, de Valencia, que a la vez ofrecen Padel, practican Yoga y son súper cheveres, los recomiendo 100%.
Bueno chic@s yo continuaré disfrutando de mis vacaciones y de mis kilitos de más, bien ganados..y con gusto…besitos..hasta el próximo domingo.