El Perfecto Snack para el Verano!!!

Feliz domingo a todos chic@s!!!.. Yo, ya de vuelta de mis mini-vacaciones…. Ustedes se preguntarán cuantos días deBarritas de Cereales vacaciones tiene esta chama???.. realmente son los mismos días que tienen las personas normales comunes y silvestres de aquí, pero la única diferencia es que tomo solo unos días mensuales… así por unos tres meses más tendré mini-vacaciones.. 😉

Bueno, en mis pasadas mini-vacaciones, hice un recorrido muy rico, fui a Oporto, una ciudad muy bella, luego fui a Madrid y me re-encontré con mis amigas, mis hermanas de vida y sus bebas preciosas..Dios las cuide, como siempre digo..momentos necesarios, que llenan nuestros corazones. Después fui a Barcelona  a la casa de la flaca, una de mis amigas, donde la pasé súper bien a pesar del corto tiempo, que es una buena excusa para volver, así que me tendrán por allí en cualquier momento…jijiji.. y bueno, me regresé nuevamente por Oporto (que los pasajes son muchos más baratos desde allí)… 😉

Y tanto palabreo, para compartir con ustedes un descubrimiento delicioso, que ayuda a calmar la ansiedad y al mismo tiempo a mejorar el funcionamiento de la tiroides…Les cuento que caminando por Oporto, conseguí un sitio que venden unas barritas de cereales exquisitas, se llama la Confitería do Bolhao, queda al frente de del Mercado de Bolhao… no se cuantas calorías pueden tener y de veras por el sabor que tienen ni me preocupé ..jejeje..Pero, lo que si les puedo decir es que son deliciosas.

Así que bueno, intenté hacer unas por mi cuenta, y probar un poco mis actitudes culinarias. Compre algunas semillas de ajonjolí, de linaza, de girasol, avena, chia, y las de amapola.. y las juntéMis snack de cereales con una clara de huevo y miel, todo al ojo por cierto… agregué más de lo que me gusta, e hice una pasta bastante compacta.

Recuerden, algunas de las semillas que debemos evitar para cuidar el funcionamiento de la tiroides son: las nueces, maní, castañas, sorgo y las semillas de linaza, aunque estas últimas me encantan.

Además, derretí un poco de chocolate negro con un poco de aceite de coco a baño de maría y en un molde de ponquesitos, coloqué el  chocolate en el fondo y luego agregué la mezcla de semillas…las metí al horno por 15 minutos a 180 grados centígrados y Voalá .. aquí mis barritas de semillitas!!!

Vamos, sé que no son como las de la confitería, pero me quedaron buenísimas….se los aseguro…estupendas para un snack a mitad del día o para antes de ir al Gym…y como me encantaron, yo continuaré probando recetas… y proporciones y si consigo algo mejor seguro se los hago saber… 🙂

Porque probando yo ando e intentando llevar una vida saludable…. Nos vemos el próximo domingo.. y espero lo intenten en casa..super rápido y rico… besitos…

 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *